EPIK

Visto en Twitter

Una actriz de cine adulto pide una camiseta del Valencia para uno de sus rodajes

La actriz Loulou Bonnet ha solicitado en Twitter la camiseta del club valencianista, y eso sí, ha prometido que la devolverá "en condiciones perfectas".

0
Una actriz de cine adulto pide una camiseta del Valencia para uno de sus rodajes
Instagram

No es que el vestuario sea algo que destaque en demasía en las producciones de cine X, pero eso no quita que haya una mínima producción para conseguir atrezzo y algún detalle en concreto.

Eso es lo que está intentando Loulou Bonnet, actriz residente en Valencia que ha lanzado en Twitter un mensaje para intentar conseguir una camiseta del Valencia Club de Fútbol.

"Chicos,alguien me puede dejar una camiseta de fútbol? Es para un rodaje, preferentemente del @valenciacf pero me sirve de otros equipos que estén en Primera en caso de que nadie me pueda dejar la del Valencia CF, prometo devolverla la próxima semana en perfectas condiciones", ha dicho Bonnet en Twitter.

Muchos usuarios han destacado su compromiso por devolvera en perfectas condiciones tras el uso que le vaya a dar, lo cual siempre se agradece.

Ya ha habido algún usuario que le ha pedido talla incluso y otros que, aunque no tienen la del Valencia, le ofrecen camisetas como la de Pospescu o de equipos latinoamericanos.

El club de la capital del Turia, por cierto, acaba de presentar sus nuevas equipaciones.