EPIK

Marvel

¿Y si el UCM se hubiera iniciado antes y con Nicolas Cage como Iron Man?

Un fan ha recuperado el comentario de que Cage fue propuesto como actor para Tony Stark en lugar de Robet Downey Jr., y ha realizado un poster que es del todo noventero.

0
¿Y si el UCM se hubiera iniciado antes y con Nicolas Cage como Iron Man?

Nicolas Cage y John Travolta se enfrentan en un póster hecho por fans de una versión de finales de los 90 de 'Iron Man 2', titulada 'Iron Man Reloaded'.

La visión de los 90 presenta la tentadora visión de cómo habría sido la película que lanzó el Universo Cinematográfico de Marvel si se hubiera hecho en 1995. La respuesta es que probablemente se habría visto bastante menos espectacular por los efectos especiales en comparación, y quizá podría no haber lanzado un universo cinematográfico de millones de dólares como lo hizo la versión de 2008.

En el poster imaginario, el papel de Tony Star recae sobre Nicolas Cage, que se postuló para ser Superman y también ha estado siempre en otras quinielas de superhéroes -más allá de su aparición en la olvidable 'El Motorista Fantasma'. Rhodey también es interpretado, como lo fue en la vida real, por Cuba Gooding Jr.

Pero la mejor pieza del casting es sin duda Travolta como Justin Hammer, interpretado por Sam Rockwell en 2010. Además, Cameron Díaz aparece como Pepper Potts.

Cage y Travolta aparecieron juntos en 1997 en 'Face/Off' ('Cara a cara' en España), una película de acción extrañamente atractiva en la que los actores se intercambian las caras e intentan matarse entre sí, a pesar de tener tipos y tamaños de cuerpo completamente diferentes. La película fue un éxito.

Curiosamente, no hay espacio en el póster para el personaje de Ivan Vanko/Whiplash, interpretado por Mickey Rourke en Iron Man 2 o la Viuda Negra de Scarlett Johansson. Sin embargo, el elenco que el artista ha elegido es pura nostalgia de finales de los 90. Uno se pregunta si algún estudio habría tenido el presupuesto para un reparto tan grande, considerando que los cuatro actores que aparecen en el cartel estaban en la cima de su fama en ese momento.