EPIK

Cine

Seis actores que murieron antes de cumplir los 30

Fueron varias las grandes estrellas de Hollywood con prometedoras carreras en el mundo de la interpretación que nos dejaron lamentablemente antes de tiempo.

0
Seis actores que murieron antes de cumplir los 30

Está claro que la muerte no siempre llega en edad avanzada. Varios actores con prometedoras carreras en Hollywood por delante nos dejaron antes de tiempo. Adicciones, asesinatos o accidentes fueron algunas de las causas que provocaron el fallecimiento de estos artistas. Desde Epik hemos querido recopilar algunos de los actores menores de treinta años que vieron truncadas sus carreras por la tragedia de la muerte.

1.- James Dean

Es, sin duda, la gran leyenda de este recopilatorio. Un fatídico accidente de coche terminaría con la vida del actor a los 24 años de edad cuando tenía una prometedora carrera artística por delante. James Dean había rodado siete películas, tres de ellas como protagonista.

2.- Sharon Tate

Fue asesinada por Charles Manson en su casa junto a otras personas. La actriz tenía 26 años, estaba casada con Roman Polanksi y se encontraban esperando un bebe; tan solo le quedaban dos semanas para dar a luz.

3.- Jean Harlow

Varias enfermedades fueron mermando su estado de salud hasta que un fallo renal mal diagnosticado terminó con su vida. El actor tenía tan solo 26 años y había protagonizado más de una decena de películas de gran éxito durante la década de los treinta.

4.- Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee falleció en un set de rodaje cuando tenía 28 años. El actor se encontraba rodando varias escenas donde su personaje recibía varios disparos. Para llevar a cabo las grabaciones, utilizaron balas reales manipuladas para que explotaran sin hacer daño. Sin embargo, en una de las secuencias se olvidaron de manipular las balas y el tiro fue mortal.

5.- River Phoenix

El éxito llegó a su vida desde muy joven cosechando varias nominaciones y logrando premios de gran consideración. Lamentablemente su vida se vio truncada por su adicción a las drogas falleciendo en un pub propiedad de Johnny Deep a los 23 años de edad.

6.- Aaliyah

La actriz y también cantante perdía la vida en un accidente de avioneta cuando regresaba a su casa tras grabar un videoclip. La joven nos dejaba con tan solo 22 años y una gran carrera por delante. Según aseguran diversos medios, la avioneta donde viajaban era muy ligera y se encontraba demasiado cargada de peso con varias personas más y grandes cantidades de equipamiento.