EPIK

Viral

Un nudista persiguiendo un jabalí que se lleva su ordenador: la imagen del verano

La imagen ha sido la noticia más vista en la BBC, porque realmente merece la pena.

0
Un nudista persiguiendo un jabalí que se lleva su ordenador: la imagen del verano

Un nudista en Berlín se acercó demasiado a la naturaleza para sentirse 'en su salsa' cuando un jabalí le arrebató su bolsa de plástico, que tenía su portátil dentro.

El hombre desnudo persiguió al jabalí y a sus dos cerditos, para la diversión de sus compañeros y de otros paseantes que había por la zona. Por desgracia, no hay vídeo del momento, pero sí foto.

Adele Landauer, una usuaria de Facebook que estaba allí, tomó fotos de la persecución en Teufelssee - un popular lugar de baño - y las puso en Facebook.

"La naturaleza contraataca", escribió, añadiendo que el hombre se rió de todo.

"Lo dio todo", informó. "Luego le mostré las fotos al hombre, se rió a carcajadas y me autorizó a hacerlas públicas."

La Señora Landauer proporcionó más detalles en su página de Instagram, diciendo que el incidente fue un buen ejemplo de alguien que persevera para lograr su objetivo.

Dijo que había muchos bañistas desnudos en el lugar donde aparecieron los jabalíes. Mientras el hombre se bañaba, escribe, los jabalíes comieron tranquilamente una pizza de su mochila y luego "buscaron un postre".

"Encontraron esta bolsa amarilla y decidieron llevársela. Pero el hombre que la poseía se dio cuenta de que era la bolsa con su portátil. Así que se concentró mucho y corrió detrás de los jabalíes para recuperarla".

Los espectadores "lo adoraron por lo concentrado que estaba y cuando regresó con su bolsa amarilla en la mano todos aplaudimos y lo felicitamos por su éxito".

Hay una fuerte tradición de naturismo en Alemania, donde en verano es normal que la gente se desnude en los parques. El movimiento de regreso a la naturaleza se conoce como Freikörperkultur - "cultura del cuerpo libre" - o FKK para abreviar.

La noticia con la imagen es ahora mismo la más leída de la web de la BBC.