EPIK

COVID-19

"Mirad lo que esconden las mascarillas": el vídeo del momento en WhatsApp

Un vídeo paródico muestra lo que en realidad esconden las mascarillas... el mayor factor para convertir la pandemia en una herramienta para controlar a la población mundial.

0

Desde el comienzo de la crisis del coronavirus, las teorías de la conspiración empezaron a dar vueltas por redes, muchas de ellas auspiciadas por famosos que no duraron en difundirlas.

Con la llegada del uso obligatorio de las mascarillas, se pueden encontrar también teorías de todo tipo sobre su uso o si es un mecanismo más "para controlarnos a todos".

Pues bien, este vídeo tiene la respuesta. La usuarios de Twitter Lucy___fer ha compartido un vídeo que dice haberle llegado por WhatsApp y que acumula más de 40.000 reacciones en Twitter hasta el momento.

En él vemos cómo alguien abre una mascarilla con una tijera... hasta ahí todo normal. Pero luego empieza a sacar de dentro cosas como chips, un teléfono móvil, un taladro e incluso comida para gato.

¡Como si fuera el bolsillo de Doraemon!

"Increíble lo que me ha llegado por WhatsApp. De miedo. Mirad lo que contienen realmente las mascarillas. Vídeo aprobado por Madonna, Bosé, Bunbury y muchos más", dice la usuaria en su pubicación.