EPIK

Visto en Twitter

Las redes estallan contra Karlos Arguiñano por incluir chorizo en la paella

El chef compartió una particular receta de la paella en redes sin imaginar el gran revuelo que generaría al incluir un chorizo entre sus ingredientes.

Las redes estallan contra Karlos Arguiñano por incluir chorizo en la paella

Nuevamente la paella se convierte en objeto de polémica en redes. Y es que el plato estrella de la gastronomía valenciana continúa dando que hablar en Internet ya que son muchos los que se animan a prepararla pero con resultados muy dispares y que nada tienen que ver con la típica paella de la Comunidad Valenciana. En este caso, el chef guipuzcoano Karlos Arguiñano ha sido el último en sumarse a esta polémica tras compartir en redes sociales una receta un tanto particular y que ha indignado a muchos tuiteros.

Arguiñano ha compartido en Twitter la receta de una supuesta paella mixta con pollo, verduras, langostinos, mejillones y.. ¡Chorizo! Una combinación un tanto atípica que ha sorprendido e indignado a partes iguales. Los valencianos no han dudado ni un segundo en cargar contra el cocinero por esta “aberración culinaria”. “Prepara una deliciosa paella mixta. ¡Para los amantes de la carne y el marisco! Disfruta de un irresistible arroz con pollo, chorizo, verduras, langostinos y mejillones”, escribe el vasco en su perfil dentro de la red social del pajarito.

En pocas horas, Arguiñano acumulaba más de cuatrocientos mensajes en su cuenta. Sí, la mayoría con críticas a esta receta tan poco usual. “Eso es arroz con cosas y no paella, ya vale de insultar a los valencianos Sr. Arguiñano”, escribe un tuitero. “Paella bien, ¿mixta? ¿Qué es eso? A partir de ahí todo mal. Arroz con cosas inventadas para gente de Poniente. Que la ira de los valencianos caiga sobre ti”, añade otro.

¿Qué te parece?