EPIK

Cine

Tom Hanks podría ser Geppetto en una nueva adaptación 'live-action' de 'Pinocho'

El actor estaría en conversaciones con Disney para la que sería su nueva apuesta de reconversión de clásicos.

0
Tom Hanks podría ser Geppetto en una nueva adaptación 'live-action' de 'Pinocho'

Tom Hanks está en las primeras negociaciones para interpretar a Geppetto en la nuevo versión de Disney en live-action de 'Pinocho, según ha informado el medio Deadline Hollywood.

Las primeras noticias de esta nueva versión realista de los clásicos de Disney data de 2018, cuando se supo que Robert Zemickis estaba a bordo para dirigir el proyecto, el último de una larga lista de remakes de sus películas animadas como 'Aladin', 'La Bella y la Bestia' y 'El Rey León'.

El proyecto reuniría a Zemeckis y Hanks, que han trabajado juntos anteriormente en 'Forrest Gump', 'Cast Away' de 2000 y 'The Polar Express' de 2004.

La película original de 'Pinocho' fue lanzada en 1940, producida por Walt Disney Productions y basada en la novela infantil de Carlo Collodi "Las aventuras de Pinocho".

Chris Weitz está escribiendo el guión. También producirá la película con Andrew Miano a través de su compañía Depth of Field.

Antes de ponerse en los zapatos del famoso carpintero, Hanks representará al coronel Tom Parker en la próxima película biográfica de Elvis Presley de Warner Bros. Mientras rodaba la película en Australia, Hanks y su esposa Rita Wilson fueron de las primeras figuras públicas en anunciar que habían dado positivo en el test de coronavirus. Desde entonces se han recuperado.