EPIK

Series

Así es ‘Oscuro deseo’, el nuevo thriller de éxito de Netflix con grandes dosis de erotismo

En tan solo una semana, la serie mexicana ha logrado convertirse en una de las favoritas de los usuarios de Netflix y entrar en el Top 10 de lo más visto.

Así es ‘Oscuro deseo’, el nuevo thriller de éxito de Netflix con grandes dosis de erotismo

El nuevo thriller de Netflix tiene todos los ingredientes para que te enganches desde el primer capítulo: intrigo, suspense y mucho erotismo. Esta ficción de origen mexicano cuenta con un elenco muy atractivo con actores de lujo entre los que se encuentran Maite Perroni, Erik Hayser, María Fernanda Yepes, Jorge Poza o Alejandro Speitzer, entre otros. La serie ha aterrizado con gran éxito en la plataforma donde, en menos de una semana, ha logrado asentarse muy cómodamente en el Top 10 de lo más visto a nivel mundial. En España, se encuentra actualmente en el puesto número dos de lo más reproducido en la plataforma.

Pero, ¿qué tiene ‘Oscuro Deseo’ para que todo el mundo hable de ella? La serie cuenta la historia de Alma Solares, una abogada de renombre y profesora de universidad, que sospecha que su marido la engaña con una compañera del trabajo. Un fin de semana, Alma decide poner tierra de por medio y pasar unos días junto a su amiga Brenda. Ambas se van de fiesta y allí la protagonista conocerá a Darío, un joven de lo más misterioso y varios años menor que ella, con quien tiene una noche de pasión. Alma pensaba que tan solo sería cosa de una noche pero nada más lejos de la realidad ya que Darío reaparecerá en su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. Un crimen sin resolver y secretos muy oscuros serán dos de los grandes ingredientes de esta trama.

¿Dónde se grabó? ¿Cuántos episodios tiene?

Se trata de una producción cien por cien mexicana por lo que la mayoría de sus escenas fueron grabadas en Ciudad de México. ‘Oscuro deseo’ consta de 18 capítulos de unos treinta minutos de duración aproximadamente y que harán que no puedas despegarte de la pequeña pantalla ya que en cada una de las entregas vivirás grandes dosis de suspense.

¿Habrá segunda temporada?

Si bien todavía no está confirmada, el gran éxito que está teniendo en Netflix a nivel mundial nos hace presagiar que ‘Oscuro deseo’ contará casi seguro con una segunda temporada. El desenlace de la primera tanda de capítulos deja varios cabos sueltos con los que se podrían desarrollar nuevas entregas.