EPIK

Música

Amaia lanza dos nuevas canciones este viernes y sus fans están impacientes

La cantante pamplonesa publicará dos temas que ha interpretado previamente en sus conciertos: 'Cosas interesantes para decir' y 'La Victoria'.

0
Amaia lanza dos nuevas canciones este viernes y sus fans están impacientes

Ya hace casi un año desde que Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018, lanzó su primer y esperadísimo álbum titulado ‘Pero no pasa nada’. Desde entonces, a pesar de que la hayamos visto versionando algunas canciones e incluso en un documental (‘Una vuelta al Sol’, de Amazon), no ha vuelto a lanzar single alguno. Pero ya sabemos que la pamplonesa siempre se hace esperar y no defrauda.

Desde luego así lo creen los fans de Amaia que le siguen la pista desde que pisó la academia dirigida por Noemí Galera. La artista ha anunciado en sus redes sociales que lanzará dos nuevas canciones este viernes, ‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La victoria’, y se ha colocado como tendencia en Twitter. Todos comentan la tremenda expectación que generarán estos tres días.

Amaia, como de costumbre, lo ha anunciado con la naturalidad que tanto le caracteriza. “Este viernes 7 de agosto se publican cosas interesantes para decir y la victoria son dos canciones que llevamos tocando desde el primer concierto y me apetecía mucho grabarlas en el estudio jeje”, señala.

Eso sí, para los fans de Amaia que hayan asistido a alguno de sus conciertos, no se tratan de canciones nuevas. La cantante las ha tocado en directo en varias ocasiones y, según señalan en Twitter, muchos no confiaban en que fuera a grabarlas en estudio. Pero la cantante norteña siempre sorprende a sus fans con buenas noticias.