EPIK

Los Simpson

¿Por qué ha cambiado la voz de Milhouse? Su dobladora explica el motivo

Los espectadores se han quedado sorprendidos al descubrir que Milhouse ya no tenía su característico tono de voz y su dobladora ha dado explicaciones.

¿Por qué ha cambiado la voz de Milhouse? Su dobladora explica el motivo

Los nuevos capítulos de la temporada número treinta de ‘Los Simpson’ ha traído una serie de novedades que han desconcertado a los espectadores de Neox. A los pocos minutos de comenzar su emisión, Milhouse se convertía en tendencia en las redes sociales y es que su voz, ya no era la misma. “¿Qué ha pasado con Milhouse?”, “¿Por qué ha cambiado la voz de su personaje?”, fueron algunas de las dudas más planteadas por los usuarios en Twitter. Y en Epik tenemos la explicación.

Después de quince años sonando igual, Milhouse había cambiado su tono de voz generando una sensación de lo más extraña entre los seguidores más fieles de la familia animada más famosa de la televisión. Algunos espectadores llegaron a afirmar que les molestaba la nueva voz del mítico personaje. “La voz de Milhouse =Infancia arruinada”, llegó a publicar el tuitero @jorgejaagerweed.

Hasta la temporada número catorce, la dobladora Eva Díez fue la encargada de dar voz a este personaje. A partir de ese momento, fue Chelo Molina la que tomó el relevo hasta ahora. Pero, ¿qué ha pasado con Chelo Molina? Si bien algunos portales digitales afirmaron que la dobladora había decidido alejarse de ‘Los Simpson’ en esta nueva temporada, la misma Chelo Molina ha querido despejar dudas a través de un tuit publicado en el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (ADOMA). “Ha dejado de doblar a Milhouse debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos y su intención es retomarlo cuando le sea posible”, aclaran.