EPIK

Visto en redes

El zasca de Chicote a una chica en Instagram: "¿Qué parte de mi cuerpo te interesa?"

Alberto Chicote se está ganando cada vez más aplausos por sus respuestas a los comentarios inoportunos en sus recetas de Instagram.

0
El zasca de Chicote a una chica en Instagram: "¿Qué parte de mi cuerpo te interesa?"

Alberto Chicote cada vez es más popular en Instagram gracias a las recetas que publica en vídeos breves y explicativos. Le hemos visto triunfar con recetas de bizcochos, de ajoblanco o de curry de pollo y esta vez ha triunfado con un flan de vainilla. Y no solo por lo que aporta a sus seguidores en relación con la gastronomía, sino por la respuesta que ha dado a una usuaria de Instagram que ha puesto un comentario más bien inapropiado.

"¿Qué parte de mi cuerpo te interesa?", preguntaba la chica. Chicote no dudó en contestar lo siguiente: "El cerebro. Y por lo que veo... hay poco", responde con su habitual estilo tajante en un comentario que ha conseguido más de 600 'likes'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

Lo cierto es que en Instagram todos se enfrentan a comentarios maleducados o completamente fuera de lugar. Especialmente entre las publicaciones de famosos, más de un usuario de la red social aprovecha para hacer 'spam' y conseguir más seguidores. Así ha sido el caso de esta chica que, visto lo visto, se habrá ganado más criticas que 'followers'.

No es la primera vez que el cocinero contesta así a través de Instagram. El presentador ya nos tenía acostumbrados a sus comentarios contundentes en 'Pesadilla en la cocina' y actualmente, ante la ausencia del programa, está callando a los que comentan cosas inservibles en los vídeos de sus recetas.

Hace unos días, otra chica comentó lo siguiente: "Mírame. Es evidente que mis senos son grandes. Etiqueta a tu amigo que todavía está soltero". Y él le contestó sin pelos en la lengua: "Tendría que ser enemigo para que le recomendase una cuenta como la tuya. Anda y vete a esparragar".