EPIK

Youtube

"¿Puedo tocar esos melones?" La broma con cámara oculta que vuelve a triunfar en Youtube

Hace unas semanas vimos a Broo's TV gastando una broma a las chicas y esta vez es Didac Ribot, youtuber español, el que nos deleita con otro gran vídeo.

"¿Puedo tocar esos melones?" La broma con cámara oculta que vuelve a triunfar en Youtube
Didac Ribot Youtube

Hace un mes, en Youtube arrasaba un vídeo con cámara oculta protagonizado por Broo's TV. En él veíamos a los youtubers ganándose tantos insultos como risas cuando elogiaban los melones de las chicas que pasaban por la calle. Porque claro, la cosa tenía truco: en realidad estaban hablando de unos melones reales que otro colaborador escondía detrás de las chicas en cuestión.

El vídeo tiene actualmente más de nueve millones de reproducciones y se colocó como lo más visto en Youtube durante varios días seguidos. Pues bien, semanas después es Didac Ribot, youtuber catalán al que conocemos por ser especialista en vídeos de cámara oculta, enfrentándose a la misma temática, solo que en lugar de hacer la broma en la calle, se ha trasladado hasta la playa. Y el resultado promete con las expectativas.

Además de gastar la broma en numerosas ocasiones (y de ganarse risas, pero también alguna que otra mirada asesina), Didac sigue manteniendo el papel varios minutos más. Se come los melones como si de un animal se tratara, señala que "están buenísimos", y los ofrece varias veces a las chicas para que los prueben.

El vídeo ya lleva más de 800.000 reproducciones y 85.000 'likes' en solo unas horas y conociendo el ritmo de Didac Ribot en Youtube (sus vídeos superan los millones de reproducciones y él ha conseguido más de tres millones de suscriptores en un solo año), no ponemos en duda que su versión de "¿Puedo tocar esos melones?" también será un éxito.