EPIK

Televisión

Alberto Caballero aclara dudas sobre el final de ‘LQSA’: “Hay uno solo y el otro es de coña”

El creador de la ficción aclara la verdad sobre los dos supuestos finales de ‘La que se avecina’ y si los espectadores disfrutarán de ambos o no.

Alberto Caballero aclara dudas sobre el final de ‘LQSA’: “Hay uno solo y el otro es de coña”

Hace poco más de un mes saltaba la noticia de que ‘La que se avecina’ había grabado dos finales distintos para dar cierre a la temporada número 12 de la mítica serie de Telecinco. En aquel momento, se desconocía si la ficción creada por Alberto Caballero continuaría en pantalla o no; recordemos que la productora Contubernio no había llegado a un acuerdo con el propietario de las instalaciones donde se grababan los capítulos y se habían visto obligados a destruir los decorados y abandonar el set que tantos años le habían acompañado.

Cuando todavía la continuidad se encontraba en el aire, se dijo que Caballero y su equipo habían decidido grabar dos finales alternativos: un cierre definitivo a la historia de Mirador de Montepinar y otro final mucho más abierto que serviría de puente hacia una posible decimotercera temporada. “Nos llegaron dos finales y a día de hoy, todavía no sabemos cuál van a montar. Es bonito y divertido”, afirmaba por aquel entonces el actor Jordi Sánchez. Sin embargo, el propio Alberto Caballero ha afirmado recientemente que nunca se llegaron a grabar dos finales alternativos.

Con la decimotercera temporada ya confirmada, Alberto Caballero ha concedido una entrevista a ‘El País’ donde aclara la polémica sobre los dos supuestos finales. “Realmente no hay dos. Hay un solo final y una secuencia que grabamos de coña, y que solo podremos enseñar cuando el final de la temporada 12 se emita en abierto. Pero creo que va a gustar..”, explica el creador de ‘La que se avecina’. Respecto al cambio de decorados, Caballero ha afirmado que “ha sido como una mudanza pero multiplicada por veinte y en tiempo récord porque teníamos fecha de salida de los platos y con la COVID-19 tuvimos que parar la producción como todo el mundo”.

¿Qué te parece?