EPIK

Coronavirus

La petición de David Cantero antes de sus vacaciones: “Espero no contar algo así en otoño”

El periodista inicia sus vacaciones de verano no sin antes despedirse temporalmente de los espectadores con una importante petición sobre el coronavirus.

La petición de David Cantero antes de sus vacaciones: “Espero no contar algo así en otoño”

Con el mes de agosto ya iniciado, el presentador de la edición del mediodía de ‘Informativos Telecinco’ comienza sus vacaciones de verano. David Cantero le da el relevo a su compañera Isabel Jiménez que estuvo ausente durante todo el mes de julio no sin antes lanzar un importantísimo mensaje a los espectadores de la pantalla de Telecinco. El periodista se ha servido de su perfil en Instagram donde acumula más de cien mil seguidores para despedirse temporalmente de su audiencia y lanzar una petición muy importante para estos tiempos de coronavirus en los que vivimos.

“Me anudo la corbata por última vez esta temporada, una temporada especialmente dura, por lo que el descanso es más deseado que otros años”, comienza escribiendo el presentador. David Cantero invita a sus seguidores a disfrutar lo que se pueda “con prudencia y responsabilidad, con mascarilla y con distancia, lo que haga falta, o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla”, continúa reflexionando en su cuenta de Instagram junto a una imagen de él en el plató de ‘Informativos Telecinco’.

El presentador volverá a ponerse al frente del servicio de informativos el próximo mes de septiembre con la nueva temporada televisiva ya iniciada. “Espero no tener que contar algo así y poder dar pronto la noticia de que las cosas van a mejor y que la vacuna está más cerca”, comenta.

Una década al frente de ‘Informativos Telecinco’

El nuevo curso será muy especial tanto para David Cantero como para su compañera Isabel Jiménez. Esta pareja televisiva cumplirá una década al frente de ‘Informativos Telecinco’: “cuando regresemos, en septiembre, estaremos de aniversario. Celebraremos 10 años de información juntos. ¡Hasta pronto! ¡Buen verano a pesar de las circunstancias!”, termina diciendo el madrileño.