EPIK

Televisión

Así será la miniserie de ‘Física o Química’: dos capítulos y un gran secreto

Las dos nuevas entregas de la serie estarán producida por Buendía Estudios y contarán con algunos de los rostros más queridos de la exitosa ficción juvenil.

0
Así será la miniserie de ‘Física o Química’: dos capítulos y un gran secreto

La vuelta de ‘Física o Química’ a la pequeña pantalla esta cada día más cerca y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles que entusiasman (y mucho) a los seguidores de esta ficción. El regreso será en forma de miniserie con dos entregas muy especiales producidas por AtresmediaTV y la productora Buendía Estudios. Los dos capítulos se podrán ver en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de la cadena.

Esta historia protagonizada por Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Javier Calvo y Andrea Duro, entre otros, supuso un auténtico fenómeno entre los más jóvenes durante los años 2008 y 2011. Más de una década después de la emisión de su primer capítulo en Antena 3, las historias de estos alumnos del Zurbarán vuelven con más fuerza que nunca y con una nueva trama que seguro que no dejará indiferente a nadie. Los nuevos capítulos cuentan con un equipo de lujo: Monste García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva, Carlos García Miranda (‘El Internado’ o ‘Los protegidos’) al frente del guion, Lucía Alonso-Allende como co-productora ejecutiva y Juanma Pachón en la dirección.

Si bien todavía se desconoce qué actores participarán en esta nueva miniserie, poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre la trama que ya se encuentra en pleno proceso de preproducción. Los seguidores más fieles de ‘Física o Química’ esperan con ansias la confirmación del regreso de Ruth, Cabano, Paula o Gorka.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta a los orígenes 🐣 . @angynas @maxi_iglesias @ajezierski

Una publicación compartida de Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) el

Un gran secreto oculto

La serie dará un salto en el tiempo desde su último capítulo emitido y los exalumnos del Zurbarán se reencontrarán de nuevo en un evento muy especial. El espectador conocerá de primera mano como ha cambiado la vida de los protagonistas, sin olvidar quienes fueron en un pasado no muy lejano. La sorpresa llegará cuando algunos de ellos, confiesen que han estado guardando un gran secreto durante todos estos años; un secreto que costó más de una amistad en ese grupo de compañeros. Parece que a los 30 años, todos lo tienen más claro y están dispuestos a enfrentarse y limar las asperezas.