EPIK

Viral

Lo más visto en redes: el concierto sin mascarillas y los memes sobre el hijo de Ramos

Un concierto en el que no se respetaban las medidas de seguridad y los memes sobre el nombre elegido para el hijo de Sergio Ramos han sido lo más comentado.

0
Lo más visto en redes: el concierto sin mascarillas y los memes sobre el hijo de Ramos

Una semana más, en Epik volvemos con lo más comentado en las redes sociales. El nombre del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, los personajes confirmados para la nueva serie de 'El señor de los anillos' y, por supuesto, el coronavirus, han sido algunos de los temas más comentados esta semana. ¿Has estado atento a todo?

Lo más comentado en Twitter

El concierto en una discoteca de Málaga. El grupo Los Castizos ha indignado a las redes sociales por un vídeo en el que vemos al público de un concierto sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad. Lo que más ha enfadado a Twitter es que uno de los miembros de la banda de DJ's aparece escupiendo alcohol a los asistentes.

70 años de Loles León. La famosa actriz española cumplía 70 primaveras el 1 de agosto y las redes sociales se volcaron en felicitaciones.

El calor, por supuesto. La ola de calor que lleva días derritiendo varios lugares de España es digna de análisis y, por supuesto, de chistes y memes.

Los memes sobre el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Han llamado a su hijo Máximo Adriano y el Twitter se han desatado los chistes.

"Tengo un chiste, pero". Se trata de una nuevamoda humorística en Twitter que consiste en lo siguiente: tras escribir las palabras "tengo un chiste, pero", se cuenta por qué no se puede contar. Pero claro, en realidad esta explicación es la que completa el chiste.

Lo más visto en Instagram

La nueva serie de 'El señor de los anillos'. Cada vez estamos más expectantes ante la nueva serie de Amazon Prime y esta semana hemos recibido buenas noticias. Según señala el portal 'The One Ring, la serie contará con tres personajes icónicos del mundo de Tolkien: Galadriel, Elron y Sauron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Señor de los Anillos (@esdla_elhobbit) el

El artista que usa inteligencia artificial para transformar los retratos históricos. Bas Uterwijk, un artista holandés, convierte en realista retratos de Napoleón o de Van Gogh. Sus obras se han hecho famosas en Instagram y ya cuenta con más de 20.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bas Uterwijk (@ganbrood) el

Y en Youtube...

Los peores restaurantes de Madrid. El youtuber Pablo Cabezali ha hecho un ranking con los peores y mejores restaurantes de la ciudad de Madrid. Los perdedores son dos restaurantes situados en el centro de la capital conocidos por ser los perfectos cazadores de guiris.

Lo nuevo de Didac Ribot. El youtuber especializado en cámara oculta se hace pasar por un vigilante de la playa muy pesado: prohibe jugar al fútbol, tener colchonetas e incluso bañarse.

El tráiler de '30 monedas'. Álex de la Iglesia dirige esta nueva serie de terror épico producida por HBO. Aún no tenemos fecha de estreno, pero ya podemos ver el primer tráiler y la cosa promete.

El reencuentro de 'Los hombres de Paco'. La serie ya se está preparando para los nuevos capítulos que tiene programados y han publicado un vídeo en Youtube que pone los dientes largos a los fans.