EPIK

Cámara oculta

Se hace pasar por camarero en una taberna irlandesa y 'trolea' a los clientes

Didac Ribot, el youtuber que siempre hace vídeos con cámara oculta, se cuela en una taberna irlandesa y las reacciones de los clientes no tienen precio.

0
Se hace pasar por camarero en una taberna irlandesa y 'trolea' a los clientes

La cámara oculta para los vídeos humorísticos era un recurso utilizado hace décadas, pero parece ser que nunca pasará de moda. Lo vivíamos en los años 90 en el programa estadounidense 'Just for Laughs' y lo vivimos ahora con Didac Ribot, el youtuber catalán que está popularizando este tipo de vídeos en la red social.

Lo último que nos trae es un vídeo (que como siempre, ya es tendencia en Youtube) en el que se hace pasar por camarero en una taberna irlandesa. Con cámara oculta, Didac Ribot 'trolea' a los clientes de todas las maneras posibles.

Les lleva la cerveza en vasos de tres litros y ceniceros que son más bien cubos de basura, se come sus patatas fritas y consume sus bebidas, les lleva tartas de cumpleaños que no han sido pedidas y les hace levantarse de la mesa porque tiene que coger un teléfono que se encuentra al lado de los clientes.

Lo mejor, además de las indudables dotes del youtuber para la interpretación sin que se le escape ni una risa, son las reacciones de los clientes. Todos se quedan estupefactos ante la situación y acaban estallando en risas. El vídeo ya ha conseguido más de 570.000 reproducciones y 68.000 'likes' en solo unas horas. "Cuenta la leyenda que la vergüenza le temía a este hombre", bromea uno de los comentarios.