EPIK

Viral

La respuesta de un paciente de 93 años con epilepsia que ha conquistado a Twitter

La doctora Sara Bellido le preguntó a un paciente anciano si se apaña él solo con la medicación y éste tuvo la mejor respuesta posible.

0
La respuesta de un paciente de 93 años con epilepsia que ha conquistado a Twitter

Los ancianos siempre nos dan lecciones de vida a pesar de que sea la edad más olvidada de la sociedad. Esta vez hemos sido testigos de ello de la mano de Sara Bellido, neuróloga y especialista en epilepsia en Madrid.

La doctora ha compartido en su cuenta de Twitter la anécdota que vivió con uno de sus pacientes, un hombre de 93 años con epilepsia. Ante la elevada edad y los muchos medicamentos que tiene que tomar, Sara Bellido le preguntó si podría arreglárselas solo para tomarse la medicación.

″¿Y se apaña usted con la medicación o le echa una mano su hija?”, le preguntó la médico. Él le contestó que se apañaba “perfectamente” y lo demostró sacando del bolsillo su ‘planning’ para la semana. Un pastillero con etiquetas que distinguen todos los medicamentos: “Estómago”, “Coleterol”, “Tensión”, “Orinar”, “Dormir”, “Anemia” y “Epelesia”.

La doctora ha dicho lo que todos pensamos tras leer la historia: "Muy fan". La publicación ha conseguido más de 16.000 'likes' entre los usuarios de Twitter y todos aplauden la respuesta del paciente de 93 años.