EPIK

Visto en redes

'Modelos con Ciática', la cuenta que parodia las poses absurdas en la publicidad

Se han abierto una cuenta de Twitter durante el mes de julio y ya cuentan con más de 32.000 seguidores que se ríen con sus ocurrencias.

0
'Modelos con Ciática', la cuenta que parodia las poses absurdas en la publicidad

Que la publicidad muestra una irrealidad lo sabemos todos. Sin embargo, no cualquiera es capaz de coger algunas de las imágenes más absurdas de las modelos luciendo ropa o accesorios y titularlas con un nuevo nombre que desvela lo exageradas que pueden ser las poses en los anuncios.

Así lo hemos descubierto con 'Modelos con Ciática', una cuenta de Twittter que nació hace poco más de una semana y que ya acumula más de 32.000 seguidores en la red social. Y se lo ha ganado. Su biografía ya lo dice todo: "Modelos potenciales. Somos la niña de The Ring en su versión de Instagram. La ciática, las contracturas, el ibuprofeno y Amancio son nuestra religión", señalan.

Después viene lo mejor. Decenas de fotografías que tienen miles de 'likes' por parte de los usuarios. En una de ellas vemos a una mujer con cara de pena y algo encorvada hacia delante con el siguiente mensaje: "Hoy me he levantao fatal". En otra aún más absurda si cabe hay cuatro chicas que miran hacia cámara con cara de pocos amigos, con la dorsal apoyada en la pared y el cuerpo en una postura imposible: "Mis amigas y yo de puente", señala esta.

Ante la repercusión de la cuenta 'Modelos con Ciática' en Twitter, han decidido abrirse una cuenta en Instagram y por ahora tiene pinta de que triunfará tanto como la primera. Lo más gracioso es que serán las propias modelos e influencers las que se rían de las poses absurdas que ellas mismas hacen para la publicidad.

Dejamos a continuación algunas de las publicaciones con más 'me gusta' en la cuenta de Twitter: