EPIK

Visto en Twitter

El Manchester City responde al pronóstico de Roncero en Twitter

El Manchester City cruza los dedos ante la predicción de Tomás Roncero sobre la vuelta de Champions contra el Real Madrid.

0
El Manchester City responde al pronóstico de Roncero en Twitter

Tomás Roncero, siempre activo en Twitter, ya tiene un pronóstico para la vuelta de Champions del 7 de agosto del Real Madrid contra el Manchester City. Roncero ve al equipo de Zidane directamente en cuartos contra la Juventus, lo cual supone que el Real Madrid pasaría sin problemas la eliminatoria contra el equipo inglés. Además, esto también implicaría que la Juventus pasaría ante el Olimpic de Lyon.

Ante esta predicción, el Community Manager del City no ha tardado en mencionar la publicacion de Roncero con un emoticono de dedos cruzados. Al equipo inglés no le ha hecho falta ni una palabra para transmitir que espera que el objetivo del periodista del Real Madrid se cumpla.

En solo unas horas, la publicación del Manchester City ha conseguido miles de interacciones en Twitter. Ya ha logrado más de 4.000 retuits y 17.000 'likes' y en las respuestas vemos que los aficionados no dan crédito con el tuit del equipo inglés. "He mirado 100 veces para ver si era la cuenta oficial", contesta uno de ellos.

En redes sociales vuelve a notarse la expectación y el nerviosismo del público que se quedó a las puertas de ver finalizar la eliminatoria de la Champions en el mes de febrero.