EPIK

Televisión

¿Cómo será la nueva etapa de ‘MyHyV’ con Jesús Vázquez como presentador?

El dating show de Cuatro regresará a la pantalla con una nueva etapa con Jesús Vázquez a la cabeza tras recoger el relevo de Toñi Moreno y Emma García.

0
¿Cómo será la nueva etapa de ‘MyHyV’ con Jesús Vázquez como presentador?

‘MyHyV’, el dating show por excelencia de Mediaset, regresará a la pantalla de Cuatro con el inicio de la nueva temporada televisiva el próximo mes de septiembre. El programa que hasta ahora estaba a cargo de Toñi Moreno sufrió las consecuencias de la pandemia de coronavirus y fue retirado de la parrilla ya que el confinamiento y el estado de alarma imposibilitaban la grabación de nuevas entregas. Durante estos últimos meses, los seguidores más fieles del espacio de citas de Cuatro se temían lo peor ya que ni la productora ni la cadena se pronunciaban al respecto sobre la fecha de vuelta.

Finalmente, Mediaset anunció que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ regresaría a la pantalla de Cuatro en septiembre. Eso sí, cargado de novedades. Y es que Toñi Moreno ya no estará al frente del programa como venía siendo habitual tras el paso de Emma García a ‘Viva la vida’. En esta nueva etapa de ‘MyHyV’, será Jesús Vázquez el presentador; una noticia que nadie esperaba y que algunos seguidores del programa no se han tomado nada bien ya que la presentadora andaluza era muy querida entre el público. “Todo un honor trabajar con este equipazo”, decía Moreno en su despedida.

Ver esta publicación en Instagram

Arranca el casting del nuevo @myhtv !😄❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

El nuevo conductor no ha tardado en pronunciarse al respecto: “Me apetece mucho porque es un registro totalmente distinto y es un programa emblemático de Mediaset. Me divierte mucho ayudar a la gente a ligar. Lo vamos a pasar muy bien”. El gallego ha aprovechado la ocasión para adelantar cómo será el programa en esta nueva etapa: “Este año es muy importante el casting, más allá de que sean más o menos guapos, más cachas o con más curvas, buscamos gente con algo que contar. El amor está en todas partes, solo hace falta encontrarlo”, explica. Las palabras de Vázquez han sido muy bien recibidas por los fans que durante los últimos meses se quejaban de que todos los participantes eran del mismo estilo.