EPIK

Televisión

‘Farmacia de Guardia’ regresa de manera inesperada para homenajear a los farmacéuticos

El actor Miguel Ángel Garzón se ha puesto de nuevo en la piel de Quique para revivir de una manera muy especial la mítica serie de Antena 3.

‘Farmacia de Guardia’ regresa de manera inesperada para homenajear a los farmacéuticos

Entre los años 1991 y 1995, ‘Farmacia de Guardia’ logró mantener a millones de espectadores de guardia en la pantalla de Antena 3 para seguir muy de cerca las aventuras de la farmacia regentada por Lourdes Cano (Concha Cuetos). Más de dos décadas después de la emisión del último capítulo, la mítica serie regresa de manera inesperada y con un fin muy especial: rendir homenaje a los trabajadores del sector farmacéutico, un sector que está siendo muy importante en estos tiempos que estamos viviendo de coronavirus.

Miguel Ángel Garzón se ha vuelto a poner en la piel de Quique, el hijo mayor de Lourdes Cano, para revivir el espíritu de esta ficción tan querida por todos. El actor se ha convertido en la imagen de la nueva campaña impulsada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España con un video en el que se deja caer un posible regreso de la serie a la televisión. “¿Vuelve ‘Farmacia de Guardia’?”, escriben desde la cuenta oficial de farmacéuticos.

“Todos hemos cambiado mucho estos últimos años, pero hay algunas cosas que siempre permanecen. Mañana es el momento de comprobarlo”, asegura el actor madrileño en el anuncio.

Los usuarios de las redes sociales y los seguidores más nostálgicos de ‘Farmacia de guardia’ se han revolucionado con el posible regreso de la farmacia más famosa de la televisión. “Una de las series de mi infancia. Ojalá vuelva”, “¡Ojalá!”, “Ojalá vuelvan”, “Estaría guay”, “’Farmacia de Guardia’ y ‘Médico de familia’ las series por excelencia”, son algunos de los comentarios más repetidos que pueden leerse en Twitter.