EPIK

Viral

Detienen a una pareja por mantener relaciones delante de niños en una playa de Málaga

La pareja de 40 años comenzó a realizarse tocamientos en la orilla para terminar su calentón en las duchas del paseo marítimo ante la atenta mirada de todos.

Detienen a una pareja por mantener relaciones delante de niños en una playa de Málaga

Sorpresa en la playa de Huelin, en Málaga capital y a plena luz del día. Una pareja ha sido detenida por mantener relaciones sexuales en pleno arenal y ante la atenta mirada del resto de bañistas, turistas y niños que se encontraban paseando por la zona. En concreto, un hombre y una mujer de 40 y 44 años respectivamente, que fueron arrestados por efectivos de la Policía Local por un delito de exhibicionismo ante menores.

Todo ocurrió sobre las 16:30 horas del pasado sábado 4 de julio. La pareja comenzó a realizarse tocamientos a la orilla del mar para terminar el acto en las duchas del paseo marítimo Antonio Machado de Málaga. La Policía Local fue avisada tras recibir varias llamadas al 092 en las que se informaba de lo que estaba ocurriendo y rápidamente varios efectivos se personaron allí. Nada más llegar, comprobaron el alboroto que se había generado en el paseo donde la mujer estaba realizando una felación a su pareja. “¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada”, respondió la pareja con evidentes signos de estar bajo los efectos del alcohol cuando los agentes pidieron que depusieran su actitud.

Tras la negativa de la pareja, los agentes se vieron en la obligación de identificar tanto al hombre como a la mujer para su posterior detención. Según la Ley Orgánica 10/1995 del 23 de noviembre del Código Penal en el artículo 185, “el que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidades necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses”.

¿Qué te parece?