EPIK

Visto en Twitter

Indignación en redes por esta preocupante imagen en el Metro de Madrid: “Esto es intolerable”

Las imágenes de decenas de pasajeros atrapados en un vagón de Medro de Madrid y sin poder guardar la distancia de seguridad ha indignado a los tuiteros.

Indignación en redes por esta preocupante imagen en el Metro de Madrid: “Esto es intolerable”

Si bien los consorcios regionales están tomando medidas para evitar aglomeraciones en los transportes públicos con el fin de garantizar el importantísimo distanciamiento social como medida de prevención ante nuevos casos de coronavirus, se siguen sucediendo acumulaciones de personas en los vagones del suburbano de las grandes ciudades dejándonos unas imágenes de lo más preocupantes. Esto es precisamente lo que ha ocurrido el pasado 8 de julio en Metro de Madrid.

Decenas de usuarios del suburbano madrileño se quedaron atrapados en un vagón de la línea 6 sin apenas espacio para mantener al menos metro y medio de distancia de seguridad con otros pasajeros. Y por supuesto, con las puertas cerradas. Fueron muchos los viajeros que capturaron el momento con sus teléfonos móviles para posteriormente compartirlo en Twitter. El tuitero @APardo1965 adjunta estas imágenes de desesperación para quienes estaban allí atrapados. “Puertas cerradas sin poder salir desde hace 15 minutos”, añade.

Esta lamentable escena, y más en tiempos de coronavirus, parece repetirse con demasiada frecuencia; un hecho que ha indignado (y con razón) a los usuarios de las redes sociales. Este tipo de situaciones hacen que cada vez sean más los ciudadanos que tengan miedo a la hora de subirse a un autobús, tren o metro y prefieran optar por otro tipo de transportes como la bicicleta o el coche privado. Según afirma ‘Antena 3 Noticias’, casi del 70% de los españoles tiene miedo a la hora de subirse al transporte público.

¿Qué te parece?