EPIK

Visto en Twitter

Un niño se convierte en viral tras este momentazo espontáneo en la televisión gallega

El menor se disponía a responder en castellano a una de las preguntas del reportero cuando otro niño se coló en pantalla con una salida de lo más espontánea.

0
Un niño se convierte en viral tras este momentazo espontáneo en la televisión gallega

Las conexiones en directo son una auténtica incertidumbre ya que nunca se sabe qué puede ocurrir durante la emisión. Son muchos los espontáneos que deciden colarse delante de la cámara para hacer alguna gracia o tener su momento de oro en televisión. Sin embargo, estas conexiones también nos regalan momentazos de lo más naturales que no tardan en convertirse en viral gracias a las redes sociales. Un programa de la televisión gallega se ha convertido en un claro ejemplo de ello.

Todo ocurrió en ‘A Revista Fin de Semana’ de la TVG donde el reportero Pedro Rielo se disponía a informar sobre sobre la ya conocida nueva normalidad en las piscinas públicas y de cómo se han adaptado estos espacios a la nueva normativa de seguridad e higiene con el fin de evitar nuevos contagios de coronavirus. Para ello, el periodista se trasladó hasta el parque acuático de Cerceda (A Coruña) para realizar desde allí el directo para el magazine de los fines de semana de la televisión autonómica gallega. Rielo se acercó a dos niños que disfrutaban de las instalaciones sin imaginar que se convertirían en los protagonistas de uno de los videos más virales de la semana.

El periodista decidió preguntar a los menores cuál era su atracción acuática preferida del parque. El primero de los niños comenzó a hablar en castellano cuando, de repente, se coló en el plano el otro menor para espetar una frase de lo más espontánea: “¡En gallego, gilipollas!”, gritó el amigo. “Venga, venga, id a merendar algo”, cortaba rápidamente el reportero. Y como era de esperar, las imágenes ya están corriendo como la pólvora por las redes sociales.

¿Qué te parece?