EPIK

Visto en Twitter

"Esto es una paradinha y no las de Neymar tirando un penalti": el lapsus en el canal 24 horas

Beatriz Pérez Aranda, la presentadora del canal 24 horas conocida por la famosa declaración sobre un "pepino", ha vuelto a ganarse a las redes sociales.

0
"Esto es una paradinha y no las de Neymar tirando un penalti": el lapsus en el canal 24 horas

Con las redes sociales es difícil que un fallo en un directo pase desapercibido. Ayer comentábamos el lapsus de la presentadora de 'Madrid Directo' Inmaculada Galván, que llamó "reyes magos" a los reyes de España, y esta vez nos trasladamos al canal 24 horas de RTVE. Concretamente, comentamos la nueva jugada de Beatriz Pérez Aranda, presentadora que seguro que conoces por su labor periodística en el canal, pero también por los momentos cómicos que nos ha dejado.

Se trata de la misma periodista que, cuando informaba sobre una carrera de Fórmula 1 señaló que iba "como un... Pepino". Y también es la misma que se ganó a los espectadores cuando en 2012 informó sobre la actuación de Jack White en Madrid. "Hora y media de poderoso blues y rock and roll, eso es a lo que ha dado paso anoche Jack White con su banda y... su trabuco", declaró.

Esta vez Beatriz Pérez Aranda no ha soltado ningún comentario del estilo, pero ha sido eso precisamente lo que le ha hecho aparecer en redes sociales e incluso en el programa de La Sexta 'Zapeando'. La periodista estaba hablando sobre la nueva normalidad y, de pronto, se quedó en blanco. Así lo vemos en un vídeo rescatado por un usuario de Twitter:

"La modificación del decreto de nueva normalidad trae también nuevas medidas relacionadas con el transporte. En las estaciones de autobuses de Castilla La-Mancha, además del uso obligatorio de mascarilla...", declaraba justo antes de paralizarse.

Segundos (muy largos) después, retomó la información: "No va a poder superarse el 75% del aforo de las zonas comunes y se obligará a mantener la distancia de seguridad de un metro y medio para evitar concentraciones de usuarios", concluyó.