EPIK

Humor

La frase más usada por todos en las últimas semanas, recreada por Amodeo

El youtuber sevillano empatiza con todos los despistados que a vecces olvidan que seguimos estando en pandemia mundial.

0
La frase más usada por todos en las últimas semanas, recreada por Amodeo
Juan Amodeo Instagram

A pesar de que llevemos meses saliendo a la calle con mascarillas, hay veces que es inevitable olvidarse de cogerla. Y no podemos culpar a los más despistados: también llevan toda la vida olvidándose de coger las llaves del coche, las llaves de casa, la cartera, el móvil y un largo etcétera. Por tanto, añadir en el día a día un elemento más, aunque sea totalmente necesario, no es extraño que la mala memoria haga de las suyas.

Así lo recrea Juan Amodeo, el humorista andaluz que conquista a sus seguidores con su naturalidad y desparpajo. Su última publicación va en la línea de los vídeos que suele publicar. Es sencillo, corto y se graba él mismo con el móvil. Pero el título es lo que ha encantado a todos sus fans: "La frase de moda". Ya puedes imaginar de qué se trata. "Hostia, la mascarilla", suelta cada vez que cierra la puerta del casa o arranca el coche.

Ver esta publicación en Instagram

La frase de moda. Con @trazzto

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13) el

El vídeo ha conseguido más de 325.000 reproducciones y 72.000 'likes' en solo unas horas. Y como era de esperar todos sus seguidores en Instagram se sienten identificados con la frase. "No hay día en el que no haya dicho esa frase desde que empezó esto", señala uno de ellos. Amodeo ha aprovechado para deleitarnos con el humor que tanto le caracteriza con un importante mensaje: acuérdate de la mascarilla.