EPIK

Televisión

El coronavirus modifica uno de los elementos característicos de 'Friends' en su regreso

La pandemia de coronavirus ha modificado no solo la fecha de inicio de las grabaciones si no también una de las señas más características de la ficción.

El coronavirus modifica uno de los elementos característicos de 'Friends' en su regreso

Los seguidores más nostálgicos de la mítica ficción de NBC esperaban con ansias el inicio de las grabaciones del reencuentro más especial de ‘Friends’. HBO Max anunciaba a bombo y plantillo esta nueva tanda de capítulos sin imaginar todo lo que se venía por delante. Y es que nadie imaginaba que el coronavirus trastocaría de tal manera nuestras vidas y nuestros planes. ‘Friends’ ha sido una de las muchísimas ficciones afectadas por la grave crisis sanitaria.

El elenco original al completo tenía previsto reunirse a finales del mes de marzo para organizar e iniciar las jornadas de grabación cuando la industria audiovisual estadounidense frenó en seco debido a la expansión sin control de la enfermedad. Tras varios meses convulsos, David Schwimmer confirmó en declaraciones para ‘Entertainment Tonight’ que ‘Friends’ ya cuenta con una fecha estimada de vuelta al trabajo; eso sí, todo dependerá de cómo evolucione la situación sanitaria en Estados Unidos. Por lo tanto, si todo va bien, la ficción iniciaría sus grabaciones el próximo mes de agosto, concretamente a mediados. “Lo haremos cuando sea seguro”, añade.

Lo que sí está totalmente en el aire es que puedan contar con la reacción del público en directo, uno de los elementos más característicos de la serie. “Siempre ha habido la esperanza de que un componente de esa reunión sea el público en directo, lo cual hace que sea complicado. Obviamente, no vamos a poner la salud de nadie en peligro para hacer esto”, añade el actor.

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening. @hbomax @jenniferaniston @courteneycoxofficial @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4

Una publicación compartida de David Schwimmer (@_schwim_) el

El público espera con ansias el regreso de ‘Friends’.