EPIK

Viral

"Están llegando los reyes magos": el desliz de Inmaculada Galván sobre Felipe y Letizia

Durante la misa por las víctimas del coronavirus, la presentadora de 'Madrid Directo' ha confundido a los reyes de España con los de Oriente.

0
"Están llegando los reyes magos": el desliz de Inmaculada Galván sobre Felipe y Letizia

Actualmente basta con un pequeño error en pleno directo para que el evento quede para siempre guardado en redes sociales. Así lo hemos vivido durante la retransmisión de la misa funeral por las víctimas de la Covid-19, ceremonia que fue oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y presidida por los reyes de España, Felipe VI y Letizia.

‘Madrid Directo’, el programa de Telemadrid, emitió una edición especial durante la tarde de este lunes para retransmitir la misa en la catedral de la Almudena e Inmaculada Galván fue la encargada de presentarlo. El momento cómico fue cuando la periodista anunciaba la llegada de los reyes llamándoles “los reyes magos”. Un lapsus que corrigió ipso facto y entre risas, pero que, como era de esperar, también quedó registrado al momento en Twitter.

“Están llegando los reyes magos”, afirmaba Galván cuando se acercaba el coche oficial de los monarcas españoles a la eucaristía. “Uy, los reyes, perdón, Felipe y Letizia”, corregía tras la metedura de pata.

El vídeo podemos verlo gracias a los usuarios de Twitter que han publicado en su cuenta las imágenes de ‘Madrid Directo’. “Inmaculada Galván, te quiero”, bromea el periodista Ricky García en la red social.

La respuesta de Inmaculada Galván en Twitter

Incluso ella misma ha aparecido en la red social para comentar y reírse de su error. “Sí. Me he equivocado. He dicho los Reyes Magos, en lugar de los Reyes de España. Lo pongo yo la primera y me río antes nadie”, señala en la publicación que acumula más de 1.700 ‘likes’.