EPIK

MasterChef

Los mejores memes de la final de MasterChef 8

Ana se llevó el concurso en una final con Andy e Iván. Pero la reaparición de Saray y otros momentos también fueron de lo más comentado en redes.

0
Los mejores memes de la final de MasterChef 8

MasterChef 8 ha terminado, y Ana ha sido su ganadora. La joven se ha impuesto en la final a Andy e Iván, en un programa donde también cayeron antes Alberto y Luna.

La ganadora consigue así un premio de 100.000 euros y un curso en el Basque Culinary Center. El programa estuvo lleno de emoción como colofón a una edición cargada de encontronazos entre concursantes, algo más de mal rollo que de habitual y también marcada por el coronavirus, que pilló a los concursantes en la academia y obligó a llevar a cabo medidas de higiene especiales.

La supuesta filtración de Saray o el beso de 'Lunerto'

Pero vayamos con los memes. Como en todas las galas finales, todos los concursantes recibieron a sus familiares y también a sus excompañeros. Y entre ellos, como no, estaba la polémica Saray, que había sido noticia unas horas antes.

Al parecer, Saray filtró -aunque ella lo negó- los ganadores del concurso, algo que podría ser una multa por contrato. Tras negarlo, la concursante apareció en el programa aunque la relalización no emitió ni un solo comentario suyo.

En temas más agradables, Luna y Alberto, pareja desde el comienzo del programa, se dieron un beso, un momento que fue alabado y criticado a partes iguales, esto último por el constante guiño que hacían a su relación los jueces y que ha provocado que en gran medida esta edición de MasterChef haya tenido más de reality que de concurso.

Por cierto, aprovechando este momento, muchos pidieron que hubiera otra pareja además de 'Lunerto', 'Ivanandy'.