EPIK

Humor

"¿Puedo tocar esos melones?" La broma con cámara oculta que arrasa en Youtube

Broo's TV se han ganado muchos insultos (y muchas risas) al elogiar los melones de las chicas que pasaban por la calle... Pero la cosa tenía truco.

0
"¿Puedo tocar esos melones?" La broma con cámara oculta que arrasa en Youtube
Broo's TV Youtube

Imagina que vas por la calle y de pronto ves a un hombre que suelta frases como "vaya par de melones, ¿puedo tocarlos?" o "qué melones, son pequeños pero tienen buena pinta". La primera reacción, por supuesto, es indignación. Nadie piensa que el chaval está elogiando la fruta. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que los melones de los que habla son los que lleva otro chico que está detrás de ellas. Y entonces llega la estupefacción y las risas.

La broma llega de parte de Broo's TV, un par de youtubers especializados en vídeos con cámara oculta. En este caso, se trata del segundo vídeo que suben con la broma de los melones. Ante el éxito del primero, que se publicó hace diez meses y tiene más de un millón y medio de reproducciones, los youtubers han apostado por una segunda parte y por ahora están cumpliendo con las visitas esperadas; el vídeo se encuentra entre los más vistos en la red social.

Y es que las bromas con cámara oculta nunca pasan de moda. Ya nos lo demuestra Didac Ribot, el youtuber catalán, con los vídeos que sube cada semana. Esta vez son Broo's TV los que se hacen con un hueco entre las tendencias en Youtube y, aunque se han ganado más de una risa, también ha habido enfados e insultos.

Incluso hay una chica que va decidida a pegar un bofetón al susodicho. Otra les insulta: "¿tú eres tonto o qué?" También vemos a los típicos amigos defensores de las chicas que se ponen agresivos hasta que se dan cuenta de la broma. Pero una de las mejores reacciones es la de una mujer que rebosa sinceridad y admite su error: "Pensaba que te referías a mí y digo 'tío, qué te pasa'", les desvela entre risas.