EPIK

Visto en redes

La orla digital de segundo de bachiller que se ha ganado TikTok

La pandemia también ha traído cosas buenas, como que ahora las orlas tengan vídeos que en unos años serán joyas si son como esta.

0
La orla digital de segundo de bachiller que se ha ganado TikTok

Debido al confinamiento y el final de las clases presenciales, muchos colegios han tenido que cambiar la habitual tradición de la orla fotográfica, para, al no poder juntarse, hacer una orla digital.

Un usuario de TikTok ha enseñado por esta red cómo ha sido la de su colegio. La verdad que bastante bien, con una zona interactiva donde cada alumno ha podido dejar su mensaje en vídeo.

Así las cosas, el usuario ha ido mostrando primero su mensaje: "la pantalla de mi ordenador brilla más que mi futuro", dice el chico, en una broma que parece que han ido repitiendo casi todos los alumnos, aunque no siempre, porque el otro ejemplo que pone es el de otro amigo que deja una dedicatoria mucho más clásica, hacia la gente que le ha acompañado en estos años.

Pero la traca final llega con José, amigo del usuario que comparte el vídeo, y que aparece guitarra en mano. "He compuesto una canción sobre mi segundo de bachillerato", dice, mientras toca los primeros acordes.

El resultado, sin embargo, es un grito ensorcedecor que debe resumir muy bien su año. No sabemos si acentuado por la pandemia o no.