EPIK

Youtube

Un youtuber turco se lanza en parapente... montado en un sofá

Hasan Kaval, un instructor de parapente de 29 años y youtuber decidió llevar a cabo esta particular locura.

Un youtuber turco se lanza en parapente... montado en un sofá

Hasan Kaval, un instructor de parapente de 29 años y youtuber, de Izmir, Turquía, decidió convertir una de sus "ideas locas" en realidad. De hecho creemos que de forma demasiado imprudente.

Personalizó un sofá de cuero rojo con un marco de metal al que le puso un paracaídas y ruedas, así como un taburete, una lámpara y un televisor.

El intructor de parapente subió con su particular saloncito a los cielos en Oludeniz, en el distrito de Fethiye de la provincia de Muğla, en el suroeste de Turquía, este 2 de julio, dejando atónitos a todos los visitantes de la zona y, poco a poco, a medio internet.

Kaval filmó el truco mientras sus amigos lo empujaban por una colina y el sofá rojo se elevaba, para aplaudir a los espectadores. Una vez en el cielo, Kaval se quita los zapatos y los cambia por sus zapatillas, enciende el televisor, que tiene una cámara pegada en la parte superior, y se puso a ver Tom y Jerry comiendo unos snacks.

Los comentarios en redes han tenido de todo. Algunos lo ven como una locura divertida. Otros critican algo que no tiene pase, y es que literalmente no iba atado a ningún sitio.

Al final del video, se puede ver a Kaval preparando la acrobacia con sus amigos mientras arman el marco con ruedas para el fondo del sofá. Dijo que lo había soñado por primera vez hace un par de años.