EPIK

Youtube

María Teresa Campos invita a Broncano a su canal de Youtube para acabar hablando de sexo

Bueno, quién dice para acabar... porque en realidad fueron bastante directos a hablar de ese tema.

0
María Teresa Campos invita a Broncano a su canal de Youtube para acabar hablando de sexo

Hace cinco años esta escena podría parecer improbable. María Teresa Campos con un canal de Youtube donde tiene su propio programa 'Enredados en la red', y al que invita al cómico y también presentandor David Broncano para tener una charla sobre sexo.

Pero es verdad, el 2020 será recordado por muchas cosas, y también por esta.

La veterana periodista invitó a David Broncano al formato que desde hace un tiempo tiene en la plataforma de vídeos, donde entrevista a otras personalidades.

Tras las presentaciones convenientes, donde Campos definió a Broncano como "el rey de la nueva televisión", la presentadora se refirió a un programa de La Resistencia al que acudió Cristina Pedroche y en el que una sexóloga dio una serie de clases sobre el punto G femenino.

Todo ello derivó en una conversación donde el sexto fue el gran protagonista, y Campos la animadora mientras Broncano pues iba explicando lo que podía.

“Esta chica que había allí sentada, la sexóloga, dijo la forma de llegar al punto G. Y yo me quedé asombrada, pero no tomé nota de nada. ¿Y sabes lo malo? Que me interesó mucho, pero se me ha olvidado”, dijo Campos, mientras el presentador hizo el amago de dibujarle una lección anatómica para darle una respuesta.

Después Campos comentó que con el paso de la edad, los hombres suelen tener problemas en la cama. "La próstata lo primero, ¿no?", le preguntó Broncano.

Al final, ambos acabaron con un nuevo perreo, como ya pasó en La Resistencia cuando Campos visitó el plató.