EPIK

Música

Miley Cyrus versiona 'Help!' de Los Beatles en un concierto benéfico

La cantante estadounidense se une a ‘Global Goal’, un concierto benéfico en el que han participado grupos como Coldplay, Justin Bieber o Shakira.

0
Miley Cyrus versiona 'Help!' de Los Beatles en un concierto benéfico

Para unirse a 'Global Goal: Unite for Our Future', una especie de concierto benéfico para luchar contra el coronavirus, Miley Cyrus ha versionado 'Help!', la mítica canción de los Beatles, en un impactante escenario: vemos a la cantante en el gran estadio de Rose Bowl (Pasadena, Los Ángeles) completamente vacío. La enérgica voz que tanto caracteriza a la cantante estadounidense contrasta con la falta de público a la que se enfrentan los músicos desde que comenzó la cuarentena.

De manera completamente opuesta al primer concierto de los Beatles en Estados Unidos (8.000 norteamericanos emocionados e hiperactivos llenaban el estadio de Washington Coliseum en 1964), Miley Cyrus canta para el vacío. Para el vacío y para las cámaras que capturan la escena en el vídeo que acumula más de 765.000 reproducciones en Youtube.

No es la primera vez que la artista deleita a sus fans con 'covers' de clásicos de la música. La escuchamos cantar 'Jolene' (original de Dolly Parton en 1973), 'Roadhouse Blues' (The Doors, 1970) o 'Wish You Were Here' (Pink Floyd, 1975). Esta vez apuesta por una versión de los Beatles, aunque no es la primera vez que versiona a los de Liverpool. Hace seis años interpretaba 'Lucy in the sky with diamonds' junto a The Flaming Lips.

Junto a otros grandes grupos como Coldplay, Shakira, Justin Bieber, J Balvin o Christine and the Queens, Miley Cyrus recauda fondos para material sanitario, tests e investigación para una vacuna contra la Covid-19.

"En los tiempos que corren nos estamos uniendo de una manera especial", señala la cantante en su cuenta de Instagram. "Dedico esta actuación a todos los que trabajan en tests, tratamientos y vacunas para que podamos volver a estar juntos en sitios como este estadio vacío. Estoy deseando que volvamos a estar juntos", concluye.