EPIK

El Hormiguero

La imitación de Fernando Simón de Carlos Latre que levanta tanto risas como críticas

El imitador se puso en la piel del médico durante la emisión de 'El Hormiguero' de este lunes.

La imitación de Fernando Simón de Carlos Latre que levanta tanto risas como críticas

Fernando Simón es uno de los nombres de 2020, aunque seguro que a su pesar por los motivos que ha sido. El epidemiólogo zaragozano y jefe del Área de Emergencias Sanitarias del Gobierno de España ha sido el rostro y la voz más expuesta durante la pandemia por el coronavirus y la crisis de la COVID-19, recibiendo por ello tanto halagos como fuertes críticas.

Y justo lo mismo es lo que ha recibido la imitación que este lunes realizó Carlos Latre del médico en El Hormiguero. El imitador salió al plató junto con Pablo Motos caracterizado como Simón e imitando su particular tono de voz.

Por supuesto, la parodia también tuvo espacio para el episodio de las almendras, esa que hizo que Simón se pusiera a toser en una rueda de prensa dando qué pensar sobre su estado de salud después de que él mismo estuviera infectado por el virus.

El propio Latre-Simón ha recordado a Motos una broma que hizo sobre el médico, diciéndole en medio de la imitación que "le hizo gracia".

Pese a este, en redes los usuarios se han dividido entre los que consideraban que la imitación era una burla o una parodia desenfadada. La verdad es que lo que está claro es que seguramente todos estemos más irascibles de lo habitual.