EPIK

Dibujos

Los Looney Tunes dejarán de tener armas de fuego en sus nuevas versiones

Personajes como el cazador Elmer Gruñón dejarán de contar con escopetas, aunque la serie seguirá teniendo 'violencia caricaturística', según sus creadores.

0
Los Looney Tunes dejarán de tener armas de fuego en sus nuevas versiones

Elmer Gruñón o Sam el pistolero tendrán un aspecto diferente en la nueva serie "Looney Tunes Cartoons", una revisión de los míticos dibujos que se estrenará en el nuevo servicio de streaming HBO Max.

Aunque sus trajes siguen siendo los mismos, ambos ya no llevarán armas. Los dibujos animados seguirán teniendo muchos cartuchos de dinamita Acme y violencia de dibujos animados, pero Elmer ya no llevará su rifle de caza de gran tamaño y Sam no tendrá sus pistolas.

"No estamos dibujando armas", dijo el productor ejecutivo y showrunner Peter Browngardt en una entrevista con The New York Times.

"Pero podemos hacer violencia de dibujos animados... TNT, el material de Acme. Todo eso seguirá ahí."

En un corto que han lanzado como avance vemos ya a Elmer usando una guadaña mientras persigue a su némesis Bugs Bunny, quien responde usando explosivos para volar a Fudd varias veces.

No se menciona si las armas retiradas fueron una respuesta a la violencia con armas de fuego y a los tiroteos en las escuelas de los Estados Unidos o si ha sido una decisión de Warner por algún otro motivo.