EPIK

Visto en Twitter

El pronóstico del Maestro Joao sobre 'Supervivientes': "Al final sí que es vidente"

Anoche supimos que Jorge Pérez era el ganador de 'Supervivientes' y en Twitter han rescatado un vídeo del Maestro Joao que ha desatado el humor.

0
El pronóstico del Maestro Joao sobre 'Supervivientes': "Al final sí que es vidente"

Anoche Jorge Pérez ganaba la edición más singular de 'Supervivientes 2020'. Después de haber visto que lo que gana al público en el programa de Mediaset es la polémica, las familias famosas y, en definitiva, el salseo, el guardia civil rompió con todos los moldes: los espectadores no le han visto metido en ningún lío, sino más bien manteniéndose al margen de cualquier conflicto típico del 'reality show'.

Pues bien, mientras el público de 'Supervivientes' no esperaba que Jorge se quedara con el primer puesto en el programa, hay alguien que, por lo visto, lo tenía muy claro. Hablamos del Maestro Joao. El vidente televisivo se coló el jueves pasado en el plató de 'Sálvame' para desvelar sus predicciones sobre el orden en los finalistas del 'reality show' y lo cierto es que dio en el clavo.

"Te la estás jugando", le decía Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame', antes de que el Maestro Joao se lanzara. Pero este no mostró reparo alguno en desvelar la respuesta: "El ganador o ganadora de 'Supervivientes 2020' es Jorge", zanjaba. Además, también acertó con el resto de los finalistas: señaló que Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, sería la segunda, Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, la tercera, y Hugo Sierra el cuarto. Y 'voilà'.

Así lo hemos visto en un tuit rescatado por un usuario. "Al final Joao sí que es vidente", señala: 

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020' con un 81,6% de los votos

Parece ser que el Maestro Joao apostaba por Jorge cuando nadie confiaba en que se llevara el primer puesto. Pero lo cierto es que, aunque no sea "familia de", el nuevo ganador de 'Supervivientes 2020' ya lleva dos años ganando seguidores en redes sociales, desde que la Guardia Civil publicó un tuit (aparentemente inocente) con una imagen suya y se ganó al público por su atractivo. Su último episodio en Mediaset hará sin duda que su carrera como modelo de un impulso.