EPIK

Humor

El vídeo del desconfinamiento destinado a los antisociales

Martita de Graná estaba muy bien en pijama, sin compromisos y sin tener que "ver el careto de nadie"... Así que la desescalada no le ha sentado nada bien.

0
El vídeo del desconfinamiento destinado a los antisociales
Martita de Graná Youtube

Si eras de los que disfrutabas estando todo el día en pijama, pasando los días en soledad y sin ver la luz del sol, el nuevo vídeo de Martita de Graná es perfecto para ti. La humorista, que ganó más popularidad que nunca durante los meses de confinamiento, se ha puesto en el pellejo de aquellos que, cuando llegó la hora en la que se podía salir a la calle para dar paseos o para hacer deporte, decidieron que en realidad preferían quedarse en casa. "¿Que si tengo el síndrome de la cabaña? Pues sí", se dice a sí misma, orgullosa.

Y es que ha habido más de uno que no ha querido salir ni en fase 0, ni en fase 1. Y no solo por miedo, sino porque se han dado cuenta de que estar con uno mismo es mejor que tener que quedar con gente con la que, sencillamente, no les apetece quedar. "Me he dado cuenta de lo poco que me gusta el ser humano", bromea Martita de Graná en su vídeo.

Cierto es (y esto pasaba antes del confinamiento) que a veces, cuando llega el viernes o el sábado, tenemos el compromiso de quedar con alguien, gastar dinero e incluso, según señala la humorista, salir a ligar. Ahora hay que buscar excusas para escaquearse y durante los dos meses que vivimos en cuarentena, los antisociales no tuvieron que buscar razones para quedarse en casa.

El vídeo ya lleva 50.000 reproducciones en Youtube y todos los fans de Martita de Graná coinciden en lo mismo: desde que estamos en desescalada la humorista publica menos vídeos y todos la echan de menos.