EPIK

Viral

El inquietante ruido que se ha escuchado en todo Madrid del que se habla en Twitter

Se trata de una de las preguntas más repetidas en las últimas horas en las redes y es que un fuerte estruendo se ha podido escuchar en todo Madrid.

0
El inquietante ruido que se ha escuchado en todo Madrid del que se habla en Twitter

Sin duda, se trata del tema más comentado a nivel nacional durante las últimas horas en Twitter. Y es que cerca de las cinco y media de la tarde de este mismo martes, un ruido ensordecedor se ha podido escuchar en prácticamente toda la ciudad de Madrid e incluso en municipios colindantes. Rápidamente los tuiteros han corrido a la red social del pajarito en busca de más información, logrando que el tema se convierta en tendencia.

“¿El ruido que acabo de oír se ha escuchado en todo Madrid?, ¿Qué ha sido el ruido atronador que ha pasado por Madrid? ¿Soy el único que ha escuchado el ruido ese en Madrid?”, son algunas de las preguntas más repetidas en Twitter. El tuitero @diieegox va más allá y comparte con todos nosotros unas imágenes donde se puede apreciar el fuerte estruendo que se ha escuchado en la capital española.

Probablemente se trate de algún tipo de avión volando a baja altura; sin embargo, los tuiteros han comenzado a divagar con teorías de lo más rocambolescas que no dejan lugar para el aburrimiento. Otros aseguran que esos ruidos se repiten a diario desde que empezó el estado de alarma y el confinamiento. Desde Epik hemos recopilado algunos de los tuits más geniales sobre este tema. Algunos de ellos te sorprenderán:

Y tú, ¿qué crees que ha pasado?