EPIK

Viral

‘Pijamisa’: mitad pijama, mitad camisa e ideal para las reuniones virtuales

Sin duda, una de las prendas estrella del confinamiento e ideal para lucir elegante y cómodo durante las largas videollamadas laborales en tu hogar.

0
‘Pijamisa’: mitad pijama, mitad camisa e ideal para las reuniones virtuales

La pandemia y el confinamiento por coronavirus han hecho que el teletrabajo esté en pleno auge. Muchas empresas han optado por enviar a sus trabajadores a casa para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y evitar así el riesgo de contagio en sus puestos de trabajo. De un día para el otro y con el estado de alarma decretado por parte del Gobierno, miles de trabajadores se dispusieron a organizarse desde sus hogares para cumplir con sus tareas.

Las videollamadas también han sufrido un incremento durante la pandemia, así lo demuestran los números en cuanto a descargas de Skype y Zoom. Estas dos aplicaciones se han convertido en una de las herramientas indiscutibles a la hora de llevar a cabo reuniones laborales de manera virtual. El inconveniente de realizar estas videollamadas desde la intimidad de nuestras casas llega cuando debemos acicalarnos para mostrarnos medianamente decentes ante nuestros clientes o jefes. Es por eso que una empresa japonesa ha creado el ‘pijamisa’: mitad pijama, mitad camisa.

Esta prenda es ideal para trabajar en la comodidad de tu casa sin perder la elegancia; también te permite estar siempre listo para cualquier videollamada que surja por sorpresa. La parte de arriba luce como una camisa con sus botones y cuello, mientras que la parte de abajo es un pijama. El diseño está totalmente pensado según el ángulo de la cámara de tu ordenador o teléfono móvil por lo que nadie se dará cuenta de tu truco.

¿Cómo surgió la idea?

El ‘pijamisa’ surgió como una broma entre los empleados de Whatever INC, una empresa que se dedica a la creatividad. Los trabajadores se encontraban en plena videoconferencia cuando uno de ellos se levantó para ir al baño. En ese momento el resto de compañeros descubrieron su hazaña: la parte de debajo de su outfit… ¡Era un pijama!