EPIK

Negocios

El hermano de Pablo Escobar reaparece vendiendo un supuesto iPhone chapado en oro

Escobar Inc, la empresa del hermano del narco, ya fue famosa hace unos meses por distribuir otros modelos con solo unas pegatinas.

0
El hermano de Pablo Escobar reaparece vendiendo un supuesto iPhone chapado en oro

Roberto Escobar es el hermano del tristemente conocido capo de la mafia colombiana Pablo Escobar, inmortalizado por Netflix en su formidable pero también polémica serie.

Al parecer, el hermanísimo, se ha metido de lleno en la industria de los móviles, o más bien de la estafa a través de los móviles. Hace unos meses saltó a la prensa cuando los principales fabricantes empezaban a experimentar con los teléfonos plegables su propio modelo, que resultó no ser más que un Samsung Galaxy Fold con pegatinas que se vendía a un precio prohibitibo.

Pues bien, ahora vuelve a la carga, pero esta vez enfocando sus dardos hacia Apple. Escobar Inc. ha presentado su Escobar Gold, que según cuenta la propia compañía se trata de un iPhone 11 Pro chapado en oro, eso sí, con su logo tras él también.

La sorpresa está en que asegura que los va a vender a un precio de 499 dólares, cuando el modelo actual cuesta más del doble y sin ese supuesto chapado en oro. Vamos, que una vez más, huele a cosas raras.

Escobar ha contado que se trata de una línea de iPhones que no salieron bien y que ha restaurado y después bañado en oro para comercializarlos.

Desde el comienzo, la política de Escobar Inc. también ha destacado por presentar sus móviles en vídeos con chicas en bikini. Sin duda alguna un punto y aparte en la industria de la telefonía. Eso sí, no creemos que sea seguro adquirir uno de sus teléfonos.