EPIK

Youtube

Este youtuber ha creado unas garras como las de Lobezno capaces de romper hormigón

James Hobson lleva años creando en Youtube artilugios vistos en las películas. Y esta vez, lo ha bordado.

Este youtuber ha creado unas garras como las de Lobezno capaces de romper hormigón

James Hobson es un youtuber que está detrás del canal The Hacksmith. En él tiene una sección llamada 'Make it real' (Hazlo real) en la que recrea artilugios vistos en las películas. Su último intento, unas garras de Lobezno realmente espectaculares.

Hace unos años Hobson ya intentó unas garras similares inspiradas en la versión del personaje de Hugh Jackman en la saga de los X-Men.

Esta vez ha optado por la versión en hueso, la que tiene el personaje en los cómics y en las películas de precuelas antes de que fuera objeto de los experimentos que le inyectaran el adamantium en su cuerpo.

Así las cosas, Hobson se dedicó a crear unas garras de metal a las que después imprimió pintura de color hueso. Pero no solo eso. Estudió la anatomía de su mano para crear una forma de agarrarlas que fuera lo más cómodo posible para poder asestar con ellos buenos golpes. Porque iba a ponerlas a prueba, y vaya si lo hizo.

Tras afeitarse a lo Lobezno, Hobson comienza su batería de pruebas primero rompiendo un melón, un saco de tierra, o un brick para bebérselo.

El objetivo final, una pared de bloques de hormigón que parecía que iba a ser la definitiva. Sin embargo, las garras funcionaron, consiguiendo romper los bloques con aparente facilidad.

Ignoramos si las pondrá a la venta de alguna forma -dudamos que pueda, al final son armas- pero por si acaso tienes ganas, ten cuidad al intentar crear tus propias garras en casa.