EPIK

Televisión

Así es la desternillante promo de ‘Mariscos Recio’ en plena pandemia en 'LQSA'

Antonio Recio ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias para la reapertura de ‘Mariscos Recio’; eso sí, entre dudosas medidas de seguridad.

0
Así es la desternillante promo de ‘Mariscos Recio’ en plena pandemia en 'LQSA'

‘La que se avecina’ está de vuelta. Los ocho primeros capítulos de la duodécima temporada de la exitosa ficción ya están disponibles en Amazon Prime Video tras un acuerdo con Mediaset, por lo que las nuevas entregas tardarán unos meses más en llegar a la pantalla de Telecinco al igual que ocurre con otros proyectos del grupo de comunicación tales como ‘El pueblo’, ‘Madres’ o ‘Caronte’.

Amazon Prime Video y la productora han hecho todo un despliegue de promociones pero sin duda destaca la de Antonio Recio. El pescadero ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias en su famoso anuncio, con nuevas rimas y con unos particulares protocolos de seguridad. Todo muy al estilo Recio, como era de esperar. “En pleno confinamiento, gambas al 30%”, “Si tu jefe te ha hecho un ERTE, las cigalas de la suerte”, “Si el coronavirus casi te lleva al hoyo, regálate un centollo”, son algunas de las frases más rocambolescas de este spot de ‘Mariscos Recio’.

“Españoles azotados por la pandemia, tengo una buena noticia: ‘Mariscos Recio’ reabre sus puertas con el más estricto protocolo de seguridad”, comienza diciendo el personaje de Jordi Sánchez. Recio también aprovecha el anuncio para anunciar el nuevo horario de su establecimiento que permanecerá abierto de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

La nueva realidad también llega a ‘LQSA’

‘La que se avecina’ ha querido adaptarse a la pandemia y al confinamiento que hemos padecido durante casi tres meses y lo han hecho a las mil maravillas. Como presidente de la comunidad, Antonio Recio ha inaugurado la primera junta de vecinos por videollamada, simulando esos infinitos encuentros virtuales que hemos vivido todos durante la pandemia. “¡Qué bajona ha dado la Cuqui con esto de la pandemia!”, grita enseguida el personaje de Loles León. Seguro que esta 12ª temporada da para mucho.