EPIK

Nueva realidad

Los Alcántara se reencuentran virtualmente para preparar la 21ª temporada de 'Cuéntame'

Ana Duato, Imanol Arias y compañía se han reunido telemáticamente para retomar el trabajo de la 21ª temporada tras la interrupción por la pandemia.

Los Alcántara se reencuentran virtualmente para preparar la 21ª temporada de 'Cuéntame'

La serie más longeva y exitosa de Televisión Española esta lista para retomar las grabaciones de la vigésima primera temporada tras el parón obligado debido a la pandemia de coronavirus. Ana Duato, Imanol Arias y el resto de actores se encontraban inmersos en las nuevas entregas de la serie cuando tuvieron que parar todo y confinarse en sus respectivos hogares. Tras la mejora de las circunstancias sanitarias y la desescalada, la productora puede volver a grabar.

“Cuéntame adaptándose a los tiempos. ¡Estamos de vuelta, familia! Ganas de volver a vernos las caras, besos infinitos a todo el equipo”, publica el actor Pablo Rivero que da vida a Toni Alcántara en la ficción. En la imagen podemos ver a Ana Duato, Imanol Arias, María Galiana, Irene Visedo, Carmen Climent y Paloma Bloyd reunidos mediante videollamada, tal y como manda este tipo de coronavirus.

El anuncio por parte de Rivero ha sido celebrado en las redes sociales ya que los usuarios esperaban con ansias esta noticia. “Al final habéis adelantado a la actualidad”, “Cuando veamos la pandemia en Cuéntame podremos decir que la hemos vivido”, “Qué grandes, pero os gana por goleada María Galiana, que la abuela ande en esta era tecnológica me parece maravilloso”, son algunos de los mensajes más sonados en Instagram donde el actor acumula más de 134.000 seguidores.

Los actores continúan preparando los capítulos de la 21ª temporada que se quedaron sin grabar por el confinamiento y son muchos los seguidores que se preguntan cuando verá la luz en la pequeña pantalla de Televisión Española. Tanto por parte de la productora como de la cadena pública todavía no han querido confirmar una fecha. Recordemos que pudimos disfrutar de la 20ª durante los meses de enero y marzo, justo antes de la pandemia por COVID-19.