EPIK

Visto en Redes

Lo mejor en redes de la semana: desescalada en fase meme

Una semana más vamos con nuestro resumen de redes sociales, marcados, también, por la desescalada y su avance.

0
Lo mejor en redes de la semana: desescalada en fase meme

Llevamos ya casi un mes 'desescalando', si es que así se puede decir. Poco a poco, vamos viendo a nuestros seres querido y retomando la normalidad, si es que se puede llamar, tras los complicados días del confinamiento y el momento más duro de la pandemia por el coronavirus.

Las redes también respiran un poco este aire. Tras unas semanas en las que las bromas desaparecieron por motivos obvios, poco a poco el humor vuelve a inundar internet recordando esos primeros días en los que -ilusos de nosotros- cada jornada de confinamiento se contaba en forma de meme.

Imaginamos que esto son buenas noticias. Esto es lo más destacado de esta nueva semana de desescalada:

1. La versión de la 'nueva normalidad' a lo Señor de los Anillos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anton Lofer (@antonlofer) el

El youtuber Antón Lofer ha subido un nuevo vídeo en el que habla de los distintos tipos de personas que nos encontramos en la desescalada. Puedes verlo aquí.

2. Una receta para no perder el gen cocinillas del confinamiento

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por B L A N C A nutricionista👩🏽‍⚕️ (@blancanutri) el

La nutricionista Blanca García-Orea suma más de 10.000 reacciones en esta versión del snack de chocolate que podemos hacer en casa. Puedes verlo aquí.

3. Los Estopa también se reencuentran

Los hermamos Muñoz han podido por fin juntarse tras más de 70 días de confinamiento... aunque en su vídeo no queda claro si lo han acabado haciendo. Puedes verlo aquí.

4. ¿Jumanji? Unos monos roban unas muestras con coronavirus

Los monos al parecer se hicieron con unas muestras de sangre de pacientes de COVID-19 que iban a ser estudiadas en un laboratorio de La India. Puedes verlo aquí.

5. Ojo con las condiciones de uso que no leemos

Un usuario de Twitter ha publicado el tiempo de lectura medio que tardaríamos en leer los términos y condiciones de uso de las redes sociales. Puedes verlo aquí.

6. Y un recordatorio sobre todo lo que hemos pasado

Este vídeo animado muestra la jornada de un médico de la forma más cruda posible, un buen recordatorio de todo por lo que hemos pasado. Puedes verlo aquí.