EPIK

Mercadona

El nuevo spray de Mercadona que arrasa en ventas como medida contra la COVID-19

La cadena de supermercados valenciana parece que está dando en el clavo con los productos que lanza durante estos días.

0
El nuevo spray de Mercadona que arrasa en ventas como medida contra la COVID-19

Mercadona, la cadena de supermercados valenciana, sigue lanzando al mercado productos bajo su marca blanca que parecen estar dando en el clavo a la hora de convencer a sus clientes -o los jefes, como se llama en el argot interno de la empresa-.

Si durante el confinamiento se hizo noticia lo mucho que habían aumentado la venta de algunos de sus productos, y después comenzó a comercializar mascarillas, ahora es un spray limpiador el que se lleva la palma.

Se trata de un spray que cuenta con un 70% de alcohol, y que es promocionado por la compañía como una medida sencilla para desinfectar superficies a raíz de la situación de la COVID-19.

Además, según los comentarios de muchos usuarios, la virtud está en que no deja un olor tan fuerte como el de la lejía y otras alternativas.

El éxito ha sido tal que en un comunicado la empresa ha confirmado que está vendiendo hasta 50.000 unidades al día de estos botes de spray, los cuales por cierto ha explicado en un vídeo como utilizarlos.

Sin embargo, su éxito no ha estado falto de críticas. En Twitter, algunos farmacéuticos y científicos como Marian García han recordado que la OMS recomendó no usar las concentraciones de alcohol en spray para acabar con la COVID-19