EPIK

Series

5 series 'antiguas' realmente buenas que podríamos empezar a ver ahora

Netflix y otros servicios nos llenan de nuevas propuestas cada semana, pero existen por ahí varias series con algo de tiempo que quizá puedan ser lo que estás buscando.

0
5 series 'antiguas' realmente buenas que podríamos empezar a ver ahora

Vivimos en la época de las series. Hay muchas, centenares, y con el auge de las platformas de streaming cada vez más.

Sin embargo este montón de contenido también hace que no todas sean buenas. Ante esto, en Epik te proponemos algunas series de comienzos de milenio -madre mía que viejo suena- por si quieres echarles un vistazo.

Lo bueno, es que sabemos ya seguro que son auténticas joyas de la pequeña pantalla.

Los Soprano

Si aún no has visto Los Soprano y eres de los que no tienen problemas en sumergirte en series que pueden parecer un poco lentas pero que son auténticas joyas es para ti. Tony Soprano (el gran James Gandolfini) es un mafioso de Nueva Jersey que tiene que lidiar con sus problemas familiares. Como decimos, oro puro.

LOST

Quién no ha visto o al menos ha oído hablar de LOST. Si fuiste de los que no la has visto y quieres una serie de las que enganchan de verdad, está para ti. La única pega es que quizá sus efectos especiales han envejecido al igual que el paso de los años.

Battlestar Galactica

Cuando surgió Juego de Tronos esta serie se referenció como un Juego de Tronos del espacio. Y hasta ahí podemos leer.

The Wire

Otro serión de HBO de esos que se cocinan y se deben degustar a fuego lento. La vida y el crimen de la ciudad de Baltimore en cada temporada contada desde una perspectiva del poder. Otra joya.

Twin Peaks

Nos vamos esta vez hasta los 90 para encontrar esta serie de David Lynch, para muchos, la serie antes de que las series tuvieran el estatus que tienen ahora. Puro misterio, imaginación e intriga en un pequeño pueblo estadounidense donde pasan cosas muy raras.