EPIK

Nueva mormalidad

Hay sacerdotes bautizando con pistolas de agua para mantener la distancia social

La nueva normalidad llega también a la Iglesia, que parece que va a tener que dotar a sus sacerdotes de pistolas de agua.

0
Hay sacerdotes bautizando con pistolas de agua para mantener la distancia social

La nueva normalidad parece que también puede ser divertida.

Algunos sacerdotes en Estados Unidos están superando los desafíos del distanciamiento social  apuntando usando pistolas de agua para bautizar a los recién nacidos. Las fotos de estos curas están inundando Twitter, donde la gente se deleita con la incomodidad de estos bebés al recibir el agua bendita en forma de chorrazo.

Según un artículo de la CBS, el sacerdote que aparece en la parte inferior izquierda del tweet anterior es el Padre de Detroit Timothy R. Pelc, que salió a la calle fuera de su iglesia para bendecir la comida de Pascua con una pistola de agua (sagrada) el mes pasado.

Pelc dice que le comentó la idea a un amigo médico después de considerar el uso de rociadores y siguió adelante con la pistola de agua porque "permitía la dosis sin ninguna contaminación cruzada". A diferencia de los otros sacerdotes que aparecen en la foto, Pelc dice que aunque tiene bautismos programados para esta semana, "no tiene intención de usar la pistola de agua", diciendo, de manera verdaderamente católica, que la "he dejado de usar pero la he disfrutado mucho".

Aún no se sabe nada de los sacerdotes que aparecen disparando pistolas de agua a los bebés en las otras imágenes. Pero seguiremos investigando.