EPIK

Late Motiv

Berto Romero cuenta la verdad sobre su relación con Raúl Cimas

Tras el consultorio de 'Late Motiv', Berto ha sacado los trapos sucios de sus piques (humorísticos, claro) con Raúl Cimas, el otro colaborador de Buenafuente.

0
Berto Romero cuenta la verdad sobre su relación con Raúl Cimas

Berto Romero y Raúl Cimas llevan años trabajando en 'Late Motiv' junto a Andreu Buenafuente, pero durante los últimos meses los hemos visto más juntos que nunca. Desde que el programa de #0 de Movistar+ empezó a emitirse desde casa, ambos humoristas han protagonizado juntos varias secciones. Pero hoy Berto saca a la luz la realidad: Cimas trama algo.

Así se lo contaba el cómico a Buenafuente tras el consultorio. La semana pasada, en la sección de Raúl Cimas como biólogo, el albaceteño enseñaba uno de sus nuevos dibujos: la 'garzapasta'. El supuesto animal era claramente una parodia sobre el rostro de Berto.

Así que este último se ha puesto manos a la obra para demostrar que, por mucho que parezcan piques humorísticos, en realidad no se fían el uno del otro. Lo hemos visto en un gran vídeo que resume la trayectoria conjunta de ambos colaboradores del 'late night'.

"Tengo que hablaros de Raúl Cimas. Últimamente parece que estamos muy unidos", comienza el vídeo mientras vemos imágenes de ellos dos riéndose juntos a raíz de la torpeza de Andreu Buenafuente. Pero todo es falso, según relata Berto Romero, que en paralelo se toma una cerveza con la mirada perdida y muy preocupada con el asunto.

No haremos 'spoilers', pero te advertimos que merece la pena ver los rifirrafes (humorísticos, por supuesto) entre ambos cómicos. Incluso los niños de Berto han aparecido en el vídeo para criticar la actitud de Raúl Cimas. "No puedo añadir nada más", señalaba Buenafuente tras el visionado del vídeo.